viernes, 22 de abril de 2011

¡Dame una G...dame una A...!

Se me ocurre que esto podría empezar de varias formas distintas: "Érase una vez en un lugar muy muy gallinárquico"; "Señoras y señores, con todos ustedes...purrum purrum purrum (redoble de tambor)...¡GALLINARQUÍA!"; dame una G, dame una A, dame una L...; incluso: "Buenas noches, bienvenidos, hijos del blogspot." O alguna otra parafernalia más. Que las hay.



Pues bien, llevo pensando hace un tiempo -no mucho, 4 ó 5 días- si hacer o no un blog. He hecho incluso eso de la balanza, sí, sí, lo de los pros y los contras. Y lo cierto es que me han salido más contras que pros, pero tampoco he querido ponerme puntilloso. Bueno, al final me decido: enciendo el ordenador, me meto en Google, le doy a crear blog y...resulta que ya tengo uno desde 2006. Lo consulto: está escrito en francés, la única entrada que tiene habla sobre el rechazo hacia el trabajo infantil y, para más sorpresa, aunque está creado desde mi cuenta de correo electrónico, viene a nombre de un compañero de instituto. No me lo explico muy bien, sobre todo que esté escrito en perfecto francés (a mi parecer, claro). Lo elimino al instante. Yo sólo quiero un blog -es suficiente y ya veremos si no será demasiado-, y es este: GALLINARQUÍA.



¿Qué es eso de Gallinarquía? Palabras, proyectos, que surgen de conversaciones poco convencionales. Podéis imaginaros lo que queráis, lo que más os guste, de verdad. Tampoco os descubriré lo que vamos a ver por este blog, porque aun no está muy claro y no me gusta mentir.



Volviendo ya al inicio de estos párrafos, creo que ya se cómo voy a presentar este blog: recurriendo a un poeta joven, de mi edad, al que sólo puedo leer con envidia:





EMPIÉCESE, DE NUEVO, A COMENZAR.



Álvaro Guijarro.




2 comentarios:

v.marshmallow dijo...

¡Bienvenido!
¿Cuál ha sido tu inspiración?

Gallinarquía dijo...

¡Gracias!

Llevo siguiendo algunos blogs -sobre todo de poesía- desde hace ya más de un año; siempre me quedaba con ganas de comentar algunas entradas porque no tenía cuenta en Google (¿recuerdas cuando quise dejarte un comentario y tuve que enviártelo por mail?). Así que he dicho: me hago mi propio blog. Y aquí está.

Por aquí vas a poder ver: poemas, algunos intentos míos, eventos, relatos, y escritos varios. Si quieres ser mi primera seguidora...¡tengo que empezar a relacionarme con alguien! XD

Quizás se una al blog una amiga, que esto de la GALLINARQUÍA es de dos, pero aun no lo sabemos.